El gimnasio municipal de Arrieta reabre sus puertas tras las obras de mejora de sus instalaciones

Gimnasio municipal de Arrieta (1)

El alcalde de Haría, Marciano Acuña, acompañado por el nuevo concejal de Deportes e Infraestructuras Deportivas, Armando Bonilla, y varios ediles municipales, asistió hoy a la reapertura del gimnasio municipal de la localidad de Arrieta, tras la finalización de las obras de mejora y mantenimiento. La inversión realizada, con capital exclusivamente municipal, ascendió a 52.553 euros.

 

Los trabajos que se han ejecutado en los últimos meses han consistido en la sustitución de la antigua carpintería por otra de mejor calidad, la remodelación de los baños existentes y la creación de una rampa de acceso para adaptarlos a la normativa actual de accesibilidad para personas con movilidad reducida, así como la colocación un nuevo pavimento deportivo acorde con el tipo de actividad que se desarrolla en el gimnasio.

 

“Con las obras de mejora realizadas en el gimnasio municipal hemos logrado, no solamente adaptarlo a la normativa vigente, sino también modernizarlo y hacerlo más atractivo para la práctica del deporte, lo que redundará sin lugar a dudas en un aumento de los usuarios”, ha declarado el concejal de Área, Armando Bonilla.

 

Para el alcalde de Haría, Marci Acuña, “los trabajos de acondicionamiento ejecutados en el gimnasio permitirán que casi el centenar de usuarios aproveche las renovadas instalaciones al cien por cien, ya que a partir de ahora la práctica del boxeo se realizará en otro edificio”. Y es que para el primer edil, “la puesta en funcionamiento de las instalaciones del gimnasio forma parte del plan de mantenimiento y adecuación de las infraestructuras deportivas encaminadas a la promoción del deporte en el municipio”.

Gimnasio municipal de Arrieta (2) Gimnasio municipal de Arrieta (3) Gimnasio municipal de Arrieta (4) Gimnasio municipal de Arrieta (5) Gimnasio municipal de Arrieta (6) Gimnasio municipal de Arrieta (7) Gimnasio municipal de Arrieta (8) Gimnasio municipal de Arrieta (9) Gimnasio municipal de Arrieta (10)

Los comentarios estan cerrados.