El pueblo de Ye rinde homenaje a la maestra Carmen Toledo Ortiz

El pasado fin de semana tuvo lugar el acto de descubrimiento de una placa en honor a la maestra de Ye Carmen Toledo Ortiz, en las instalaciones del CSC El Tefío, antes del pregón de las fiestas de dicha localidad a cargo de su hija, Juana María Rodríguez Toledo.

La maestra, que desempeñó su profesión durante 40 años dando clases en el pueblo de Ye, es recordada por su dedicación y por su impagable labor social con los más desfavorecidos, enseñando a leer y escribir a los niños necesitados.

Es intención del grupo de gobierno norteño rendir homenaje a aquellas personas que contribuyeron de alguna forma al desarrollo del municipio a todos los niveles, como es el caso de la maestra Carmen Toledo.

Pregón Ye (2) Pregón Ye (3) Pregón Ye (4)