Cultura organiza talleres de pintura y reciclaje para los más pequeños y manualidades para adultos

La Concejalía de Cultura pone en marcha diversos talleres de verano que se desarrollarán durante el mes de agosto en los pueblos de Punta Mujeres y Órzola. Las personas que deseen participar en alguna de estas actividades deberán realizar la inscripción en los teléfonos municipales 928835009/ 928835300, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Taller Infantil de Pintura

Será impartido por Alex Dorta y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.

Las clases se impartirán los miércoles, del 6 al 27 de agosto, de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

A través de este taller, de carácter gratuito, los más pequeños aprenderán a utilizar aquellos materiales y herramientas para adquirir las habilidades básicas con las que iniciarse en el mundo de la creación plástica.

Taller de Reciclaje

Se impartirá los martes, del 5 al 26 de agosto, de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, y los jueves de 10:30 a 12:30 horas en el Centro Sociocultural Caletón de Órzola.

Este taller será impartido por monitores de la ludomóvil El Trompo y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

A través de esta actividad, de carácter gratuito, los participantes conocerán el fantástico mundo del reciclaje y donde observarán la transformación de elementos cotidianos en objetos de arte.

Taller de Manualidades para adultos

Se impartirá los lunes, del 4 al 25 de agosto, de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres y los miércoles, con el mismo horario, en el Centro Sociocultural Caletón de Órzola.

Esta actividad, dirigida a personas mayores de 18 años, será impartida por monitores del Taller de Nines. El coste de la actividad es de 10 euros