Viaje cultural a Gran Canaria para asistir al musical ‘Dirty Dancing’

La Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza un viaje a la isla de Gran Canaria, el 11 y 12 de enero, para asistir al espectáculo musical ‘Dirty Dancing’ en el Teatro Pérez Galdós.

 

Tras dos temporadas con llenos absolutos en el West End de Londres, con dos exitosas giras por todo el Reino Unido, y su paso por la Península, la clásica historia de Baby y Johnny llega a Gran Canaria con fantásticas y memorables canciones como ‘Hungry Eyes’, ‘Hey! Baby’, ‘Do you Love Me?’ y el clásico ‘(I’ve Had) The Time of My Life’.

 

Las personas interesadas en asistir al musical deberán tener edades comprendidas entre los 20 y 65 años y realizar la inscripción antes del 15 de diciembre, ya que las plazas son limitadas. Se admitirán reservas, previo pago del 50% del importe total, debiendo abonar el dinero restante antes de la fecha límite indicada.

 

Para más información o realizar la inscripción correspondiente dirigirse al Departamento de Cultura, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, o bien llamar a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad