Últimos días para solicitar las ayudas al transporte

La Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, recuerda que aún está abierto el plazo para que los alumnos del municipio que estudian fuera de la Isla soliciten las ayudas al transporte.

Estas ayudas están dirigidas a los estudiantes que hayan cursado estudios universitarios, máster, cursos de extensión universitaria o de postgrado y módulos profesionales en cualquier rama o disciplina, durante el periodo escolar 2014-2015 y en centros educativos de Gran Canaria, Tenerife, Península o Extranjero.

Los requisitos y la documentación necesaria que deben presentar los estudiantes, antes del jueves, 3 de septiembre de 2015, en el Registro General del Ayuntamiento, puede consultarse en la web municipal www.ayuntamientodeharia.com.