Suspensión de actividades debido a la situación de alerta por lluvias

El Ayuntamiento de Haría, ante la declaración de la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, activando la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso por lluvias, ha decidido el cierre de todas las instalaciones deportivas y culturales municipales, así como la suspensión de las actividades previstas al aire libre en las vías e instalaciones públicas.

Dicho cierre y suspensión se harán efectivos desde las 14:00 horas del día de hoy hasta las 08:00 horas de mañana, cuando, dependiendo de la evolución de dichos fenómenos, se estudiará la conveniencia de adoptar otro tipo de medidas a nivel municipal.

Sin perjuicio del cierre y suspensión acordados, se recomienda a la población que evite, en la medida de lo posible, cualquier tipo de actividad lúdica o recreativa en espacios abiertos.

Suspendida la Caminata para Mayores por Costa Teguise
Igualmente, se comunica a los interesados que el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote ha suspendido también la caminata para las personas mayores de 60 años, que se iba a realizar este sábado, 24 de octubre, por la avenida de Costa Teguise.