Seguridad y Emergencias informa de la celebración de un simulacro de accidente aéreo en el municipio de Haría

El Ayuntamiento de Haría informa a la población de Haría, y en especial a los vecinos y vecinas de Tabayesco y Arrieta, que el próximo miércoles, 26 de mayo, tendrá lugar en los términos municipales un simulacro de accidente aéreo entre dos aviones. Este simulacro estará organizado por el Centro Coordinador de Salvamento Aéreo (RCC) de Canarias, perteneciente al Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) del Ejército del Aire.

El concejal responsable del Área, Fernando Fontes, pide a la ciudadanía que no se alarme, ya que este accidente será un simulacro y, por tanto, estará todo perfectamente controlado, e informa que las vías de acceso a Tabayesco estarán ocupadas por vehículos de rescate.

“Pedimos a la población que no se entorpezcan las labores y rogamos disculpas por las molestias ocasionadas con estas maniobras que servirán para mejorar la propia seguridad de los vecinos y vecinas de Lanzarote”, señaló la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad