Se abre la inscripción para la enseñanza de adultos

La Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote CEPA Titerroygatra, informa de que hasta el 10 de septiembre permanecerá abierta la matrícula del curso 2015-2016 para las plazas vacantes de las enseñanzas de Alfabetización, Graduado en Enseñanza Secundaria (GES), Curso de Preparación a la Prueba para la Obtención Directa del Título de Graduado GESO, Curso de Preparación a las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de FP, Cursos del Aula Mentor, Curso de Inglés Nivel básico ‘That’s English!’ y para Acreditación de Competencias Claves Europeas.

Información y matrícula en el Aula de Adultos de Máguez, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas, y en el Centro sede Arrecife, C/ Carlos III s/n, en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00, horas de lunes a jueves, o llamando a los teléfonos 928 811 400 y 928 800 019, en el mismo horario.

También se podrá recoger la solicitud de matrícula en el Departamento de Educación de este Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.