Se abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte del curso escolar 2013-2014

Los estudiantes del municipio que cursen sus estudios fuera de la Isla ya pueden solicitar las ayudas al transporte correspondientes al curso escolar 2013-2014, que concede la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Jacobo Betancor.

Estas subvenciones están destinadas a los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios universitarios, máster, cursos de extensión universitaria o de postgrado y módulos profesionales en cualquier rama o disciplina, ya sea en centros educativos de Gran Canaria, Tenerife, la Península o el extranjero.

Las solicitudes deberán presentarse, antes del martes 25 de marzo, en el Registro General del Ayuntamiento. Asimismo, se recuerda a los estudiantes admitidos en la convocatoria de ayudas al transporte por estudios fuera de la Isla correspondientes al curso 2012- 2013 que deben presentar, antes del martes, 18 de marzo, la documentación recogida en las bases de la convocatoria.

Las personas interesadas en recibir más información sobre la solicitud de estas becas deberán ponerse en contacto con el personal del Departamento de Educación, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien llamar, en el mismo horario, al 928 835 300 o al 928 835 251.