Reunión con los carroceros y los vecinos de Tabayesco para organizar las fiestas

La Concejalía de Festejos convoca a los carroceros del municipio interesados en participar en los diferentes desfiles de Carnaval de la Isla a una reunión informativa que tendrá lugar el miércoles, 7 de enero, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Se convoca también a los vecinos del pueblo de Tabayesco a un encuentro de trabajo que tendrá lugar el viernes, 9 de enero, a las 19:30 horas, en los salones del Teleclub, al objeto de confeccionar el programa de actos de las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria.