Reunión con las asociaciones de pesca deportiva y pescadores del Municipio

La concejal de Pesca y Caza, Yessica Mesa Crespo, convoca a las asociaciones de pesca deportiva y a los pescadores del municipio a una reunión informativa que tendrá lugar el lunes, 10 de agosto, a las 21:00 horas en los salones del Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

Estarán presentes en la reunión el director general de Pesca del Gobierno de Canarias, Orlando Umpiérrez; el consejero de Pesca del Cabildo de Lanzarote, Antonio Morales; así como el alcalde de Haría, Marciano Acuña Betancor; y la concejal de Pesca, Yessica Mesa Crespo, entre otros.