Reubicación de contenedores de residuos orgánicos

El Ayuntamiento comunica a los vecinos que, debido a las dimensiones del nuevo camión de recogida de residuos orgánicos, que imposibilita su paso por determinadas vías del municipio, se procederá a la recolocación de los contenedores de las calles afectadas, ubicándolos  en las proximidades.

En el pueblo de Haría las vías afectadas con Sobre las Eras, a partir de la calle El Palmeral, Rincón de Aganada, a partir del cruce de la calle la Cañada, y César Manrique, entre calle Longuera y calle La Cañada.

En Máguez se reubicarán los contenedores de la calle Andrés Luzardo, Pollo de Máguez, mientras que en Ye las vías afectadas serán El Tefio y La Corona.