Retevisión realizará ajustes en le emisión de los canales de televisión en algunas zonas del municipio

Se informa a los vecinos del municipio que reciben la señal de televisión de los remisores de El Bardo y Arrieta que a partir del lunes, 16 de marzo, la empresa Retevisión va a proceder a ajustar los nuevos canales de emisión, por lo que aquellas personas que dejen de ver las cadenas de televisión habituales deben resintonizar de nuevo el televisor o el receptor de TDT, solamente si les desaparece la emisión de alguna cadena de su televisor.

La zonas que se verán afectadas por esta medida son los pueblos de Punta Mujeres, Arrieta, Tabayesco y Mala.