Presentación de Factura Electrónica. Sociedades

De interés a Sociedades Anónimas (S.A.) o Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.L) en relación a la presentación de facturas ante este Ayuntamiento.

Casa consistorialEn el Pleno celebrado el pasado día 1 de abril se acordó, entre otras, que los proveedores QUE SEAN SOCIEDADES ANÓNIMAS (S.A.), o SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (S.L.) que TODAS SUS FACTURAS, CON INDEPENDENCIA DE SU IMPORTE, cuya fecha de emisión sea posterior al día 10 de abril de 2017 deberán ser facturas electrónicas y ser presentadas en el Ayuntamiento a través de la plataforma FACe., en todo caso y con independencia de su importe.

Para obtener más información sobre Factura Electrónica haga clic aquí