Pleno a sesión Extraordinaria, martes 31 de mayo de 2016, 08:30 horas

Asunto: CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO A CELEBRAR EL DIA 31 DE MAYO DE 2016

Nº Expediente: 2016001150

Anuncio

De conformidad con lo establecido en los artículos 78 y 79 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a Convocar al Ayuntamiento Pleno a sesión EXTRAORDINARIA, a celebrar el próximo día 31 de mayo de 2016 a las 08:30 horas en primera convocatoria y si, en primera convocatoria, no existiera el quórum necesario, se entenderá automáticamente convocada la sesión a la misma hora dos días después, bajo el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Primero: Sorteo para la formación de las mesas correspondientes a las Elecciones Generales 2016.

Segundo: Aprobación del Plan Económico – Financiero. Periodo 2016-2017. Acuerdos que procedan.

Lo que se hace público para general conocimiento mediante la fijación del presente Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y publicación en su sede electrónica.