‘Pateus Nocturnus’ circular por los alrededores del bosquecillo de Haría

La Concejalía de Juventud, que coordina Celestino Socas, organiza un nuevo ‘pateus nocturnus’ circular el próximo viernes, 4 de septiembre, por los alrededores del bosquecillo de Haría.

La salida tendrá lugar a las 19:30 horas desde el Mirador de Los Helechos.  Desde el punto de partida, se realizará una ruta circular por la zona del bosquecillo; disfrutando, primero, de la puesta de sol desde los acantilados del Risco de Famara, y luego de una caminata bajo la luna llena.

El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que desee disfrutar de un ‘pateus nocturnus’ interpretado.

Los asistentes deben llevar agua, una linterna y ropa y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Asimismo, para poder desarrollar la actividad con todas las garantías de seguridad, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, todos los participantes deberán hacer uso de la mascarilla obligatoria a la llegada al punto de encuentro, y en aquellos tramos en los que no se pueda respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse, a partir del lunes,  31 de agosto,  a las 8.00 horas, en la Agenda de la web juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por estricto orden de inscripción.

Para más información,  pueden contactar a través del teléfono 637 893 535 o en el correo electrónico juventud@ayuntamientodeharia.com.