Participación Ciudadana reanuda los talleres de manualidades, pintura y rosetas

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Participación Ciudadana que coordina Paula Montero, reanuda a partir del mes de octubre los talleres de manualidades, pintura y rosetas aplicadas a las decoraciones navideñas.

Los talleres de manualidades serán los lunes de 16:00 a 18:00 horas, en Orzóla; de 18:30 a 20:30 horas, en Haría; y los martes, de 16:00 a 18:00 horas, en Mala, y de 18:30 a 20:30 horas, en Haría. Estos comenzarán el 2 de octubre.

Los talleres de pintura se realizarán los lunes y jueves, de 16:00 a 18:30 horas, en Haría, dando comienzo el 2 de octubre.

Las clases de rosetas aplicadas en la decoración de la Navidad se llevarán a cabo los miércoles, de 16:30 a 18:30 horas, y de 18:30 a 20:30 horas, en Haría, comenzando a partir del 4 de octubre.

Las personas interesadas en asistir a algunos de estos talleres, tendrán que hacer una solicitud en el registro general del Ayuntamiento o en el registro del Área de Servicios Sociales. Plazas disponibles hasta completar aforo. Para más información, llamar al teléfono 928836018 en horario de 9:00 a 14:00 horas.