Los mayores del municipio pueden solicitar la acreditación del Imserso para participar en el programa de viajes

La Concejalía de Servicios Sociales comunica a los mayores del municipio interesados en participar en el programa de Turismo Social durante la temporada 2015-2016, y que no posean la acreditación del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), que podrán solicitarla, desde el 21 de mayo al 19 de junio, en el Centro de la Tercera Edad.

Para obtener la acreditación, los mayores que cumplan con los requisitos deberán rellenar la solicitud correspondiente, a la que deberán acompañar de una fotocopia del DNI, un certificado de empadronamiento y la carta de revalorización de la pensiones del año en vigor.

Las personas que deseen recibir más información deberán ponerse en contacto con el personal del Centro de la Tercera Edad, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o llamando al teléfono 928 835 633.