Los alumnos del taller de cantería desarrollan sus primeros trabajos

Los alumnos inscritos en el taller de cantería, en el marco del programa ‘HaríaActiva Tu Verano’, organizado por la Concejalía de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, ya han empezado a realizar sus primeros trabajos.

Las clases, que son impartidas por Aurelio Pérez, se desarrollan los miércoles de 17:00 a 20:00 horas en el solar anexo a la Plaza de Haría.

Las personas interesadas en aprender a trabajar el basalto, la arenisca y la toba pueden inscribirse en la Concejalía de Bienestar Social.