Las Fiestas de Arrieta contarán con un servicio especial de guaguas

El Ayuntamiento de Haría informa que el Cabildo de Lanzarote ha habilitado un servicio especial de guaguas para las festividades nocturnas de Arrieta.

Concretamente, el Cabildo insular dispondrá este servicio especial entre Arrieta y la Estación de Guaguas de Arrecife, en las madrugadas de los días sábado, 30 de julio, y domingo, 31 de julio.

En ambas jornadas, el Área de Transportes autoriza a la empresa concesionaria Arrecife Bus S.L. a operar la Línea 7 con salidas a las 04:15 horas desde la Parada de Arrieta. El trayecto tendrá las siguientes paradas: Arrieta – Tabayesco – Mala Abajo – Mala Correos – Centro Salud Mala – Jardín de Cactus – Plaza de Guatiza – Cruce el Mojón – Teseguite Abajo – Iglesia de Teseguite – Centro Salud Teguise – Ayuntamiento Teguise – Nazaret – Las Cabreras – Tahiche – Cruce César Manrique – Tahiche Bajo – El Jamonal – Altavista – Andenes de la Estación de Guaguas.