Las caminatas ‘Pateus Nocturnus’ vuelven con la ruta ‘Mirador del Río’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Juventud, que coordina Evelia García, organizará el próximo vienres, 8 de abril, una nueva edición de las caminatas ‘Pateus Nocturnus’. La ruta ‘Mirador del Río’ se llevará a cabo de forma circular por la zona entre la Vega Chica de Ye y el Mirador del Río.

La salida será a las 19:30 horas desde la Iglesia de Ye. El recorrido tendrá una duración de unas dos horas y estará indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo nocturno. Los asistentes tienen que llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir a la caminata deberán inscribirse a partir de las 8:00 horas del lunes, 4 de abril, en la Agenda de la web www.juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 928835009 extensión 6, al 637893535 o en juventud@ayuntamientodeharia.com.