Lanzarote estará este fin de semana en aviso naranja por altas temperaturas

El Ayuntamiento de Haría comunica que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja por altas temperaturas durante este sábado, 14 de agosto, en Lanzarote.

Se espera que se alcancen temperaturas de hasta 37 grados, por lo que la alerta estará activa entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Desde el Consistorio, recordamos seguir las recomendaciones de Sanidad en caso de avisos por altas temperaturas para prevenir las consecuencias de estas en la salud, evitando los espacios abiertos en las horas más peligrosas del día e hidratándose correctamente.