La población norteña ya puede solicitar el carné de lector de la Biblioteca Municipal de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, notifica a los vecinos y vecinas del municipio que ya pueden solicitar el carné de lector de la Biblioteca Municipal de Haría. Este servicio está disponible tanto para menores de edad, como para adultos, y el formulario para realizar la solicitud está a disposición de las personas en la página web del Consistorio.

La concejala responsable del Área, Evelia García, señala que, “ante la inminente reapertura de la Biblioteca Municipal, queremos atraer al mayor número de personas posible a la cultura y volver a despertar, sobre todo entre los más jóvenes, hábitos tan enriquecedores como la lectura”.

“Es por ello que, para los menores de 12 años, como parte del Proyecto LEO, la Biblioteca Municipal de Haría expedirá un carné físico como acción de promoción de la lectura y del uso de este tipo de instalaciones”, explica la edil.

Una vez dados de alta como usuarios del servicio, y una vez abierta la Biblioteca al público, se podrá acceder a los servicios de la misma y a la Red BICA (Red de Bibliotecas de Canarias), aportando el DNI (servicios presenciales) y el nombre de Usuario (servicios telemáticos).