La Piscina del Cura ya es apta para el baño

El Ayuntamiento de Haría anuncia la retirada del precinto colocado en la zona de la conocida como Piscina del Cura, en Punta Mujeres, tras el informe favorable emitido por el Área de Salud de Lanzarote.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, mostró su satisfacción por haberse solucionado ya la avería que provocó que este espacio se mantuviera clausurado para el disfrute de las personas, pese a que la medida fue tomada en beneficio de la seguridad de los vecinos y vecinas.

Una vez reparada la avería en la estación de bombeo de la red de saneamiento próxima a la piscina, se procedió a realizar los análisis correspondientes por parte de los técnicos del Área de Salud de Lanzarote, determinado que las aguas, tanto en el interior como exterior de la piscina, son aptas para el baño.