La galería de arte EnMala cumple su primer año de vida

hoja_743_joseTorresEl alcalde de Haría, José Torres Stinga, se ha trasladado a la galería de arte EnMala para saludar a su fundadora y directora, Luz Gloria López Ramírez, al cumplirse el primer aniversario de su apertura.

 

Más de 45 artistas de distintas nacionalidades y disciplinas han expuesto sus trabajos en este interesante centro cultural desde que el 8 de marzo de 2014 abrió sus puertas al público, donde la singularidad y belleza del entorno lo convierten en un referente destacado para muchos creadores que buscan un espacio diferente donde mostrar sus obras.

 

A lo largo de este año, más de 2.000 personas han podido disfrutar y conocer los trabajos de muchos artistas de reconocido prestigio en el ámbito artístico, así como las creaciones de artistas noveles que han elegido la galería de arte EnMala como punto de partida.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad