La Escuela Municipal de Circo de Haría retoma las clases

La Escuela Municipal de Circo, dependiente de la concejalía de Juventud, que coordina por Evelia García, retoma las clases tras la bajada del nivel de alerta sanitaria establecido a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Las clases, que comenzarán a impartirse a partir del próximo sábado, 17 de abril, de 11.00 a 13.00 horas en el Centro Sociocultural La Garita, están dirigidas a toda la población mayor de 6 años.

Durante cada sesión los alumnos y alumnas realizarán un calentamiento inicial, para pasar luego al trabajo específico del día consistente en malabares, aro, trapecio, aéreo, telas, etc, y finalizar con ejercicios de estiramientos y relajación.

Para poder llevar a cabo la actividad con seguridad los participantes deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento y hacer caso a la sindicaciones de los monitores.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Las personas interesadas en recibir clases deberán inscribirse en la web www.juventudharia.es, hablando directamente con los monitores en el lugar de impartición de las clases o  poniéndose en contacto con el Departamento de Juventud llamando al 637 89 35 35.

Más información llamando al teléfono 637893535  o enviando un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com.