La Asociación VivHaría dona al párroco del municipio los 400 euros recaudados en el Bingo de las Fiestas de la Encarnación

La Asociación VivHaría ha hecho acto de entrega de un cheque representativito de los 400 euros recaudados en el Bingo celebrado por las Fiestas de la Encarnación de Haría. El cheque fue entregado al párroco del municipio y el dinero se destinará a un fondo para proceder a la restauración de la imagen de Ntra. Sra. de la Encarnación, obra del artista grancanario Luján Pérez, de gran valor histórico y artístico.

Desde la Asociación VivHaría, agradecen al Ayuntamiento de Haría y a todas las personas que acudieron al Bingo “por aportar su granito de arena”.