La Asociación Milana presenta los cuatro talleres que se realizarán esta temporada en Haría

El Ayuntamiento de Haría informa de que la Asociación Milana, presenta el próximo lunes 23 de octubre, a las 10.00 horas, los talleres de patronaje, corte y confección a medida; creación y desarrollo de alpargatas; diseño y producción de sombrerería y complementos, y elaboración de técnicas de teñido a través de tintes naturales.

Las formaciones se impartirán en la sede de la Asociación, en Mala, en la calle Villanueva, nº 8, al lado del CEIP Las Mercedes. El horario se dividirá en dos grupos, un turno de mañana y un turno de tarde, durante dos horas, una vez a la semana.

Para realizar la inscripción o pedir información, contactar a través del teléfono 928 52 93 65 o vía email en asocmilan@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad