La Asociación Milana pone en marcha el proyecto ‘Integración social a través de los tintes naturales: La cochinilla en el arte y la artesanía VIII’

La Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola Milana, cofinanciada por fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo, pone en marcha el proyecto ‘Integración social a través de los tintes naturales: La cochinilla en el arte y la artesanía VIII’.

Esta iniciativa se llevará a cabo desde el 18 de octubre de 2021 al 15 de junio de 2022.

Los talleres se realizarán los lunes en la sede de la Asociación Milana (Calle Villa Nueva, 10 Mala). En horario 9:30 a 11:00 horas, tendrá lugar el taller de sandalias y sombreros, y en horario de 11:30 a 13:30 horas, el de telares.

Para más información e inscripción, llamar al teléfono de la Asociación Milana (928 52 93 28) o ponerse en contacto a través del correo (asocmilana@gmail.com).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad