La Administración General del Estado vuelve a acerarse a Haría en junio

El Ayuntamiento de Haría comunica que la Administración General del Estado volverá a desplazarse al municipio el próximo 29 de junio. En el marco del proyecto ‘La Administración cerca de ti’, un representante del Estado estará atendiendo a la ciudadanía con cita previa en el municipio.

Esta iniciativa busca ayudar a la ciudadanía con trámites como el Certificado Digital o la Cl@ve Permanente, facilitando con una atención personal y presencial la incursión de la ciudadanía a los trámites telemáticos, reduciendo la brecha digital y ofreciendo igualdad de oportunidades.