La Administración General del Estado se acercará a Haría el 30 de marzo

El Ayuntamiento de Haría informa que la Administración General del Estado se desplazará al municipio el próximo 30 de marzo. En el marco del proyecto ‘La Administración cerca de ti’, un representante del Estado estará de 10:00 a 13:00 horas en el edificio de la Oficina Técnica de Haría.

Esta iniciativa busca ayudar a la ciudadanía con trámites como el Certificado Digital o la Cl@ve Permanente, facilitando con una atención personal y presencial la incursión de la ciudadanía a los trámites telemáticos, reduciendo la brecha digital y ofreciendo igualdad de oportunidades.