Haría se congratula del funcionamiento de las clases de Biodanza e impartirá una clase semanal más

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, anuncia que, dado la gran acogida y funcionamiento que están teniendo las clases de Biodanza en el municipio, el Consistorio ampliará la oferta con una clase semanal más. Actualmente, las clases están siendo impartidas en el Teleclub de Arrieta los viernes de 10.00 a 12.00 horas. A partir de este jueves, 6 de mayo, Biodanza también será impartida los jueves, de 19.00 a 21.00 horas, en el mismo lugar.

Las clases serán impartidas por el profesor titulado por la Escuela de Biodanza SRT de Zaragoza, Pedro Royo, que define esta actividad como “una herramienta de crecimiento personal que se practica semanalmente durante dos horas y que te invita a conectar contigo mismo y con el grupo a través de la música, la voz, el movimiento y el juego”.

“La Biodanza es un sistema extendido por todo el mundo que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida”, añade el profesor.

Para más información y para reservas de plaza, contacte por WhatsApp con Pedro, al número 644 13 62 27.