Haría presenta la programación de las Fiestas de Las Nieves

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, presenta la programación de las Fiestas de Las Nieves, que se desarrollarán entre el 5 y el 7 de agosto.

Jueves, 5 de agosto

07:00 horas. Salida conjunta de los peregrinos desde la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) hacia la Ermita de Las Nieves.

17:00 horas. Espectáculo familiar con el mago Artem. CSC La Tegala. Inscripciones a través de la web www.billetto.es.

Viernes, 6 de agosto

18:00 horas. Bingo Sorpresa. CSC La Tegala. Inscripciones enviando un WhatsApp al teléfono 629 350 615

21:00 horas. Actuación de la parranda Son del Norte. CSC La Tegala. Inscripciones a través de la web www.billetto.es.

Sábado, 7 de agosto

20:00H.- «Haría es moda». Desfile de ropa y complementos de artesanía del municipio. Con la actuación de la cantante Inma Sepúlveda. CSC La Tegala. Inscripciones enviando un WhatsApp al teléfono 606 193 249.