Haría presenta la nueva programación de los viajes Imserso 2021-2022

El Ayuntamiento de Haría presenta la nueva programación de los viajes Imserso de la temporada 2021/2022, una iniciativa promovida por el Ministerio de Derechos Sociales del Gobierno de España que consiste en viajes de tipo cultural, de costa peninsular y de costa insular, preparados para personas mayores de 65 años o pensionistas. Estos tendrán lugar a partir del próximo mes de octubre y habrá más de 800.000 plazas ofertadas.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, asegura que esta iniciativa es ideal para que los mayores del municipio que quieran participar disfruten de escapadas especialmente diseñadas para estos, especialmente tras un año de pandemia en el que este colectivo ha sufrido particularmente las consecuencias de las limitaciones en la movilidad.

Pueden acceder a este programa pensionistas de jubilación del Sistema Público, pensionistas de viudedad de al menos 55 años, pensionistas por otro concepto de más de 60 años y titulares o beneficiarios del Sistema de Seguridad Social con 65 años cumplidos o más.

Para reservar este tipo de viajes, será necesario rellenar un formulario de solicitud a través de la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales, en el Programa de turismo del Imserso. Toda la información detallada en https://www.nattivus.com/blog/como-reservar-viajes-del-imserso-por-internet/ , llamando al teléfono 912 667 713 o contactando con el correo electrónico buzon@imserso.es.