Haría pone en marcha una nueva temporada del Programa de Turismo del Imserso

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, pone en marcha una nueva temporada del Programa de Turismo del Imserso.

En este sentido, desde el 29 de junio de 2023 y hasta el 25 de julio, ambos días inclusive, permanecerá abierto un periodo de presentación de las nuevas solicitudes de participación, exclusivamente para las personas que se acreditan por primera vez que no estén incluidas en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2023-2024.

Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes, se dispone de los siguientes medios: de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso o descargando el modelo de solicitud de la web del Imserso y, una vez cumplimentado, depositándolo en el Centro de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría o en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

Los requisitos para participar son ser jubilado o jubilada; ser pensionista de viudedad con más de 55 años; ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 años cumplidos o más años de edad, o siendo beneficiario del Sistema de la Seguridad Social español, con sesenta y cinco años cumplidos o más años de edad.

Para más información, llamar al 928835633 o acudir al Centro de Mayores de la Calle Encarnación Rodríguez S/N de Haría, en horario de 9:00 a 13:00 horas.