Haría invita a sus mayores a participar en el almuerzo navideño

El Ayuntamiento de Haría a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, invita a la población mayor del municipio a participar en el almuerzo navideño de este año.

Este se llevará a cabo la Casa Museo El Campesino el jueves, día 21 de diciembre, a las 14:00 horas. Los asistentes disfrutarán de sorpresas música, baile y un buen ratito de convivencia.

Para asistir al evento y utilizar el transporte, todos los jubilados tendrán que llamar para inscribirse al 928836018. El plazo de inscripción finaliza el día 19 de diciembre.