Haría invita a los ciudadanos a aportar sus propuestas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El Ayuntamiento de Haría lleva a cabo la elaboración del documento del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio, enmarcado en la nueva convocatoria de subvenciones de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, y más concretamente la Dirección General de Transportes, la cual persigue el impulso de la implantación de estos planes de movilidad en aquellos municipios con una población mínima de 5.000 habitantes.

Los ciudadanos y ciudadanas son el eje fundamental en el que se centrarán las diferentes líneas estratégicas del PMUS y por ello, se le invita al proceso de participación ciudadana, en las que poder aportar sus propuestas o puntos de vista, así como información relevante, para conformar un escenario real y actual del municipio sobre el que plasmar las previsiones de futuro en cuanto a movilidad sostenible se refiere.

Para participar en dicho proceso, deberán acceder y rellenar el siguiente cuestionario online: