Haría conmemora el Día del Mayor con una amplia programación

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Mayores que coordina Chaxiraxi Niz, ha realizado una variada programación para la celebración del Día del Mayor que se celebra el próximo 1 de octubre. Las actividades y actos se llevarán a cabo a lo largo del mes de octubre comenzando el día 1 y finalizando el 29 del mismo.

 

PROGRAMACIÓN

 

Domingo 1 de octubre 

 

17:00H.- Torneo de Bolas de Maderas, coge tú equipo y ven a participar, canchas de la plaza. Tarde de música y convivencia, acompañados de La Parranda Son del Norte.

 

Miércoles 4 de octubre

 

17:00H.- Visita cultural por la Bodega de la Florida con degustación de vino y queso y música. (Previa inscripción en el área de Mayores, para organizar transporte).

 

Sábado 7 de octubre

 

Encuentro de mayores de la isla en el Monumento del Campesino, organizado por el Cabildo de Lanzarote, (Previa inscripción el Área de Mayores de Haría).

 

Lunes 9 de octubre

 

17:00 H.- Caminata por la zona del Rincón de Aganada, donde en el descanso compartiremos la merienda, (inscripción en el área de Mayores del Ayuntamiento de Haría).

 

Miércoles 18 de octubre

 

10:30H.- Encuentro de la gimnasia de todos los grupos de mayores del Municipio y quien se quiera agregar a compartir un ratito de deporte, en la plaza de Haría.

 

Domingo 22 de octubre

 

10:30H.- Máster de Zumba para todos en la plaza de Haría.

 

Domingo 29 de octubre

 

11:00H.

– Encuentro Intergeneracional:

 

– Taller “Magua” (abuelos y nietos, jóvenes y mayores), creación de un mural, de fotos de cómo se pasa el tiempo libre en el pasado y en el presente (puede participar todo el que quiera, traer fotos).

 

– Taller de gofio.

 

– Taller de empate de anzuelos

 

– Entrega de trofeos del Torneo de Bolas y Guateque con Swing del Norte

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad