Finalizan las obras y se reabre al público la pasarela de la Playa de La Garita

El Ayuntamiento de Haría informa a los vecinos y vecinas del municipio que las obras de la pasarela de la Playa de La Garita ya han finalizado y esta ya se encuentra reabierta para el público.

El Consistorio se congratula de que, por fin, tras numerosos problemas durante el proceso de rehabilitación, haya culminado la reforma de esta estructura tan importante para el paisaje de Haría, de que se encuentre en buenas condiciones, y de que la población y los visitantes puedan disfrutar de la misma.