Fiesta de Carnaval para los mayores del municipio

La Concejalía de Bienestar Social organiza la tradicional Fiesta de Carnaval para los mayores del municipio el jueves, 26 de febrero, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Los mayores que quieran asistir a la fiesta y carezcan de los medios adecuados para desplazarse al pueblo de Haría deberán comunicarlo al Centro de la Tercera Edad, llamando al 928 865 633 antes del martes, 24 de febrero, para así poner a sus disposición un servicio de guagua gratuito. Aquellas personas que no realicen la inscripción no podrán hacer uso del mismo.