Ainara González elegida primera Dama de la Reina Infantil del Carnaval de Arrecife

hoja_738_primeraDamaLa niña Ainara González González, de 11 años de edad, fue elegida primera Dama de Honor en la gala de elección de la Reina Infantil celebrada el domingo, 15 de febrero, en el Recinto Ferial de Arrecife.

 

La joven hariana, que salió al escenario del Recinto Ferial luciendo un espectacular diseño de Jaime Romero, denominado ‘Sueño Africano’, contó con el patrocinio de las empresas Peluquería Skina5 y Servicios Integrales Anijena y del Taller de Chapa y Pintura Víctor Luzardo. El Ayuntamiento de Haría desea transmitir su felicitación a la niña Ainara González González, a su diseñador, Jaime Romero, y a las casas comerciales por su apoyo y colaboración.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad