Tercer premio para la carroza norteña ‘Power Ranger’ en el coso de Arrecife

hoja_738_powerRangerLa Asociación Cultural Los Más o Menos de Haría logró el tercer premio en el concurso de carrozas que concede el Ayuntamiento capitalino tras su participación en el tradicional coso carnavalero celebrado el pasado lunes, 16 de febrero. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los componentes de la asociación por este galardón, que viene a ratificar, un año más, la calidad en el trabajo desarrollado, no solamente en la confección de la carroza, sino también en el diseño de del disfraz de grupo. Igualmente, cabe destacar la participación en el Carnaval de Arrecife de la carroza oficial del Consistorio norteño con la alegoría ‘Tribu de África’, que contó con la presencia de un gran número de vecinos del municipio disfrazados para la ocasión.