Estudiar idiomas a través de internet

Radio Ecca ofrece los siguientes cursos de idiomas, a través de la modalidad on line, dirigidos a todas aquellas personas que quieran mejorar y perfeccionar el idioma y a las que trabajan en el sector servicios, donde deben ofrecer un mejor trato a los clientes extranjeros. Las clases comenzarán a impartirse el 7 de febrero y está previsto que finalicen el 8 de abril.

 
Las personas interesadas en recibir más información sobre estos cursos pueden pasarse por el centro de matrícula de la zona norte, en el CEIP La Garitade Arrieta, donde se les atenderá los lunes de 19:30 a 20:30 horas, o bien llamar a los siguientes números de la oficina de Radio Ecca en Arrecife: 928 813 097 ó 902 312 212, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.
 

    • ‘Time to Speak!’: Nivel 1, 80h. certificadas.
    • ‘Cours de Francais’: Nivel 1, 88h. certificadas.
    • ‘Deustch Direkt’: Nivel 1, 88h. certificadas.
    • ‘Can I help you?’: 60h. certificadas. Inglés profesional para actividades comerciales.
    • ‘Deutsch in Beruf’: 60h. certificadas. Alemán para la venta y atención al público.
Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad