El XXI Concurso de Belenes de Navidad ya tiene ganadores

El Ayuntamiento de Haría ha entregado esta semana los premios del XXI Concurso de Belenes de Navidad caseros del municipio. Tras la deliberación del jurado, estos eligieron por unanimidad como ganadores a Antonio Ivens Hernández Pérez, Enmanuel Amanhuy Cabrera Betancor y María Jesús Luzardo Hernández.

El jurado, conformado por Alexander Dorta, José Pérez y Ramón Alfonso, valoró la fidelidad a la tradición, el esfuerzo en la elaboración, el acabado y los detalles de ejecución para elegir a estos tres ganadores entre los cinco domicilios participantes.

Como premio, el ganador recibirán una recompensa por un valor de 150 euros, el segundo clasificado, de 100 euros, y la tercera, de 50 euros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad