El Punto Joven pone en marcha una nueva edición de la ‘Skuela de Skate Haría’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Juventud, que coordina Evelia García, pondrá en marcha a partir del próximo 28 de marzo la ‘Skuela de Skate Haría 2022’. Esta nueva edición de las exitosas clases de skate que el Consistorio organiza se volverá a celebrar con el objetivo de que niños y jóvenes puedan iniciarse en este deporte, así como mejorar sus aptitudes.

Las clases se impartirán en la Rampa de Skate ubicada en la Playa de La Garita, en Arrieta, los lunes de 17:00 a 19:00 horas, y estarán divididas en dos clases de una hora, cada clase en dos grupos de trabajo: Grupos avanzados (recomendado para jóvenes a partir de 10 años) y Grupo de iniciación (recomendado para jóvenes de seis a nueve años). Los dos grupos tendrán plazas limitadas y control de aforo.

Las clases serán gratuitas y cada participante deberá llevar su skate y sus protecciones. A todo el alumnado que no disponga de material se les facilitará el material necesario durante las clases.

Para más información, los interesados deberán pasarse por la zona de la Rampa los días de clase y preguntar a los monitores, visitar la agenda de nuestra web juventudharia.es, contactar con el 637893535 o en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com.