El Centro de Formación Canario ofrece formaciones gratuitas para desempeñar trabajos en el ámbito socio-sanitario

El Ayuntamiento de Haría pone en conocimiento de la ciudadanía que el Centro de Formación Canario ofrece cinco cursos de formación gratuitos para desempeñar trabajos en el ámbito socio-sanitario de manera cualificada.

Las formaciones que se ofrecen son para Planificación, Organización y Seguridad en el Hogar del Dependiente (30 horas); Apoyo a las actividades básicas de la vida diaria del dependiente y Movilidad Funcional (60 horas); Higiene y cuidado personal del dependiente (30 horas); El profesional y el cuidador informal en el apoyo psicológico al dependiente (40 horas) y el Apoyo cognitiva, emocional y relación social a personas dependientes (40 horas).

Los cursos serán presenciales y darán comienzo entre finales de abril y principios de mayo. Estos están destinados prioritariamente a mujeres desempleadas con DARDE actualizado.

Por último, las formaciones se impartirán en la Calle Manolo Millares, 100, en Arrecife. Para recibir más información, llamar al 928 81 54 08.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad