El Banco de Alimentos de Haría organiza una recogida de alimentos en ofrenda de San Juan

El Ayuntamiento de Haría informa que el Banco de Alimentos del municipio llevará a cabo durante todo el mes de junio una recogida de alimentos en ofrenda de San Juan y con motivo de la festividad patronal.

Se pide a la población productos congelados y no perecederos. Aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo en la Oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00 horas.