El Ayuntamiento y VivHaría organizan un torneo de pádel con motivo del Día de San Juan

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, celebrará entre el 18 y el 24 de junio el Torneo de Pádel San Juan 2021. Con motivo de las fiestas de San Juan Bautista, el Consistorio norteño, en colaboración con la Asociación Cultural y de Festejos VivHaría, organizará un torneo de pádel para mayores de 14 años, con premios y bonos para gastar en comercios locales.

El concejal de Deportes y de Comercio, Alejandro Hernández, asegura que esta iniciativa es una gran oportunidad para dar visibilidad en Haría a una disciplina que cuenta con cada vez más adeptos y para fomentar la actividad física, además de dar un nuevo empujón al sector comercial del municipio gracias a los bonos para gastar en negocios locales.

El torneo tendrá categoría masculina y femenina, con tres premiados en cada una: el primer premio de cada categoría recibirá 100 euros y un vale de 30 euros para gastar en comercios locales, el segundo 70 euros de premio y un vale por el mismo importe, y el tercero 45 euros de premio y un vale de 30 euros también.

Los participantes deberán ser mayores de 14 años y deberán inscribirse antes del 17 de junio en el correo asociacionvivharia@gmail.com, enviando los nombres de los jugadores y el del equipo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de junio o hasta completar los 12 equipos por categoría.