El Ayuntamiento se ilumina de azul para conmemorar el Día Mundial del Autismo

Con motivo del Día Mundial del Autismo, que se conmemoró el pasado día 2 de abril, el Ayuntamiento de Haría iluminó de azul su fachada como muestra de apoyo a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA).

La iniciativa de la Corporación se suma a las acciones de la Asociación de Familias de Personas con Autismo de Las Palmas (APNALP) dentro de la campaña del movimiento asociativo del autismo en España, que ha promovido la iluminación de edificios y monumentos de todo el país para impulsar su participación social en igualdad de condiciones.