El Ayuntamiento se acerca a la población mediante visitas mensuales a todos los pueblos de Haría

El Ayuntamiento de Haría organiza visitas mensuales a todos los pueblos del municipio, con el objetivo de acercar la institución a la población y, de esta forma, solventar problemas de desplazamientos que tienen vecinos y vecinas que no pueden acercarse a la Casa Consistorial para realizar sus gestiones.

En este sentido, el alcalde accidental de Haría, Víctor Robayna, se acercará cada martes a un pueblo, donde atenderá de forma presencial las necesidades y demandas de la población que acuda.

Las visitas se distribuirán de la siguiente manera:

Primer martes del mes:

• Máguez, de 16:00 a 16:45, en el Centro Democrático de Máguez.
  • Guinate, de 17:00 a 17:30, en el Teleclub de Guinate.

Segundo martes del mes:

• Ye, de 16:00 a 16:30, en el Teleclub de Ye.
  • Órzola, de 16:45 a 17:15, en el Teleclub de Órzola.

Tercer martes del mes:

• Arrieta, de 16:00 a 17:00, en el Teleclub de Arrieta.
  • Punta Mujeres, de 17:15 a 18:00, en el Teleclub de Punta Mujeres.

Cuarto martes del mes:

• Tabayesco, de 16:00 a 16:30, en el Teleclub de Tabayesco.
  • Mala-Charco del Palo, de 16:45 a 17:30, en la Sociedad Renacimiento de Mala.